Aquí guardaremos los cursos de cuatrimestres anteriores.

La asignatura ha sido diseñada para cubrir la brecha que a veces encontramos los docentes entre lo que hacemos y lo que hemos aprendido que deberíamos hacer. Propone un abordaje científico de la planificación y el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje.

El objetivo de esta Diplomatura es que el cursante conozca en profundidad el entorno de la programación Java, aprenda el uso de sus recursos más usuales y pueda instrumentar soluciones efectivas y aplicables.

La Educación a Distancia nació y se expandió en el mundo portando el estandarte de la democratización en el acceso a la educación como un bien social. Es por ello que merece que quienes la diseñen e implementen no sólo sean los mejores profesionales de cada disciplina sino también los educadores mejor formados en la modalidad.

Este Curso de Postgrado, por tanto,  pretende plantear algunas cuestiones sobre las que es necesario tomar partido, resolver algunas dudas acerca de confusiones frecuentes, brindar algunas respuestas y generar muchas preguntas que serán motivo para ulteriores reflexiones e investigaciones, con las que se profundizarán los caminos que aquí delineamos.