El curso de Inglés Técnico dura dos cuatrimestres y consta de dos partes (Inglés Técnico - Parte 1 e Inglés Técnico - Parte 2), de un cuatrimestre cada una. Es importante destacar que la aprobación de Inglés Técnico - Parte 2 no es una aprobación parcial del nivel de inglés que exige la Universidad. 

Inglés técnico parte 2 es para aquellos alumnos que tienen conocimientos del idioma. Durante el cuatrimestre deberás aprobar dos parciales y un examen integrador. Cada semana tendrás acceso a material de práctica. También cuentas con un foro de consultas para evacuar tus dudas en la preparación del examen final, al que podrás presentarte una vez que apruebes Inglés Técnico - Parte 2. 


El curso de Inglés Técnico dura dos cuatrimestres y consta de dos partes (Inglés Técnico - Parte 1 e Inglés Técnico - Parte 2), de un cuatrimestre cada una. Al finalizar este primer cuatrimestre puedes inscribirte en Inglés Técnico - Parte 2. Es importante destacar que la aprobación de Inglés Técnico - Parte 1 no es una aprobación parcial del nivel de inglés que exige la Universidad. Sólo significa que estás preparado para continuar con el curso el cuatrimestre siguiente. 

Inglés técnico parte 1 es para aquellos alumnos que tienen pocos conocimientos del idioma. Durante el cuatrimestre deberás aprobar dos parciales y un examen integrador. Cada semana tendrás acceso a material de práctica. También cuentas con un foro de consultas para evacuar tus dudas en la preparación del examen final, al que podrás presentarte una vez que apruebes la parte 2.